Servicios


Servicios que ofrece Servitecbcn

 

 

 

 

SERVICIOS INTEGRALES DE PRODUCTOS LEGISLADOS

Como Centro Técnico autorizado multimarca de Tacógrafos Analógicos y Digitales, Limitadores de velocidad y Termógrafos, Servitec BCN realiza las revisiones, calibraciones, sustitución, instalación,  mantenimiento y reparación de sus componentes tal como establece la normativa vigente sobre estos aparatos.

 Servicios de Servitecbcn
 

ASESORAMIENTO, CUSTODIA DE DATOS, DESCARGAS Y LOCALIZACIÓN DE FLOTAS

Ofrecemos el servicio de almacenamiento y custodia de datos del tacógrafo digital, para que nuestros clientes no se tengan que preocupar donde guardar la información, a la misma vez elaboramos informes sobre infracciones registradas en el tacógrafo mediante un análisis de los datos.

Así también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de Asesoramiento frente alguna inspección de Transporte, informamos a nuestro cliente, y preparamos informes de conductores y vehículos y todo lo necesario y requerido para la inspección.

SUMINISTRO, INSTALACION, MANTENIMIENTO  Y   REPARACION DE PRODUCTOS DESTINADOS A UN MAYOR COMFORT Y SEGURIDAD.

La comodidad y seguridad para los conductores también nos preocupa en Servitec BCN, es por eso que ofrecemos a las empresas de transporte así como conductores de turismo, un servicio de instalación, mantenimiento y reparación de producto destinados a un mayor confort y seguridad. Entre ellos se encuentran aires acondicionados, calefacciones autónomas, emisoras, equipos de audio, manos libres, herramientas de descarga y GPS.

FORMACIÓN

En Servitec BCN, creemos oportuno asesorar a nuestros clientes sobre novedades, normativas y correcto uso del tacógrafo. Por eso hemos creado una serie de cursos de formación en el ámbito del tacógrafo para estar al corriente del correcto uso del aparato de control, con el fin de cumplir con la normativa y evitar sanciones económicas a las empresas.

Para más información consulte nuestro apartado de Formación Haz clik aquí.