Optimizacion de vehiculos


OPTIMIZACIÓN DE VEHICULOS

 

ENGRASE AUTOMÁTICO

Lubricación centralizada para vehículos industriales y de obras públicas que facilita el mantenimiento en cuanto al correcto engrase con el vehículo en marcha de las diferentes articulaciones móviles.

ENGRASADOR AUTOMATICO GROENEVELD


ENGRASADOR AUTOMATICO LINCOLN

EDM – Medidor de consumo de carburante
Sistema autónomo que registra el consumo de combustible, pudiendo conocer los valores tanto a nivel de un viaje en concreto o en su totalidad. Puede conectarse a equipos de control de flotas y al tacógrafo.
 
VIGIA – Calibrador automático electronico de neumaticos

Equipamiento que permite de una forma constante y automática conocer y regular la calibración y presión de aire de los neumáticos, manteniendo la presión predeterminada en frío, aún en caso de un pinchazo y con el vehículo en movimiento.

 
KIMAX – Indicador de peso por eje
Sistema de pesaje por eje en camiones cuya suspensión sea del tipo neumática, que permite conocer la distribución de la carga, así como el peso total transportado. Puede conectarse a equipos de gestión de flotas.
 
LIMITADOR DE VELOCIDAD CARRETILLAS ELEVADORAS –Groeneveld.

Limitador de velocidad especialmente diseñado para carretillas elevadoras con motor de combustión. Evita accidentes en los muelles de carga debidos a un mal uso en la velocidad de estos vehículos.

 
 

BATERIAS DE ARRANQUE

Baterías para vehículos de todas medidas y potencias.