Equipamiento para su confort


EQUIPAMIENTO PARA UN MAYOR CONFORT

 

CALEFACCIÓN AUTÓNOMA

Un calefactor autónomo que puede funcionar tanto por aire como por agua. Por aire resulta especialmente indicado tanto par cabinas de camión como para interiores de furgoneta. Por agua permite el precalentamiento del motor antes de su encendido.

EBERSPACHER


WEBASTO

 

EVAPORIZADORES

Equipo que enfría el interior de la cabina de un camión mediante la circulación de aire a través de un sistema de agua. Funciona con el motor apagado evitando averías por desgaste, así como gastos innecesarios de combustible.

 DIRNA ByCool
AIRE ACONDICIONADO EQUIPOS COMPACTOS

Equipos compactos de aire acondicionado para ser colocados tanto en techo de cabina en vehículos industriales y de obras públicas a 12/24v. como en auto caravanas, casetas, ascensores o vehículos especiales a 220 v.

 DIRNA

 

WAECO

EQUIPOS DE AUDIO

Equipos multimedia(auto-radio,CD,etc) con diferentes prestaciones a fin de que el tranajo del conductor sea un poco más entretenido.

 
EMISORAS

Emisora de radio frecuencia para instalar en el camión para la comunicación entre dos o más conductores en carretera

 PRESIDENT

 

MIDLAND

MANOS LIBRES

Podrás realizar y recibir llamadas sin manipular tu teléfono, gracias a la conexión inalámbrica entre el Parrot CK3100 LCD y tu teléfono Bluetooth. Una interfaz muy intuitiva que te permite administrar las llamadas salientes y entrantes. El Parrot CK3100 LCD, compatible con todas las marcas de teléfono móvil del mercado, se conecta y sincroniza automáticamente con tu agenda. Toda la información del teléfono se muestra en la pantalla.